No-ticias

Piqué le echa una mano a la nació catalana1 min read

1 julio, 2018 2 min read

author:

Piqué le echa una mano a la nació catalana1 min read

Reading Time: 2 minutes

En pleno partido de octavos de final ante Rusia, Piqué ha demostrado su ideología. El jugador de la selección española y catalán (pff), en un claro gesto independentista, ha provocado un penalti a favor de los rusos con una mano intencionada.

En el descanso, de camino al túnel de vestuarios, se ha podido escuchar como Gerard llamaba a su pareja contándole la hazaña con frases como: «Aunque tus pechos sean pequeños, mis ideales enseño. Déjame cumplir mi sueño». Además, en la cuenta oficial del Fútbol Club Barcelona, durante veinte segundos han aparecido los siguientes tweets: «Geri, sé fuerte» y «Bé, bé. Que no se note que ha sido a propósito. Hostia, si ponemos esto se notará. Corre, dile al becario que lo borre y que traiga un café» . Publicaciones que han borrado automáticamente.

Piqué ya avisó de lo que iba a pasar hace unos años.

«Ya veréis. Con esta manita voy a cargarme el estat espanyol.» Se le podía leer en el pensamiento.

Finalmente, Rusia ha eliminado a España del mundial, haciendo que el gesto del futbolista haya funcionado. Al acabar el partido, no ha querido comparecer con los medios. Se le ha podido ver sonriendo y besando lo que parecía un lazo amarillo. Koke también es independentista, creo.

Ahora que nuestra selección está fuera del evento futbolístico más importante a nivel internacional, los españoles están obligados a pensar en otras cosas más importantes.

Administrador y redactor | Publicitario