No-ticias

Las experiencias paranormales están relacionadas con tu forma de escribir2 min read

22 octubre, 2018 2 min read

author:

Las experiencias paranormales están relacionadas con tu forma de escribir2 min read

Reading Time: 2 minutes

Según las investigaciones realizadas por Paralelo Magazine, si escribes mal estás jodido

El hijo de uno de nuestros redactores, en un gesto entrañable, decidió escribir una crítica para emular el trabajo de su padre. Al solo tener 5 años, no tiene las nociones de ortografía necesarias para redactar correctamente, por lo que cometió varios errores.

Cuando acabó la reseña, el ambiente se tornó oscuro. Las luces se apagaron y empezó a llegar un hedor horrible. Justo después, un espectro apareció en la habitación donde se encontraban el niño y su padre.

Este evento, nos llevó a investigar la relación entre la forma de escribir de las personas y la probabilidad de sufrir sucesos paranormales. Navegando por las redes, vimos varios ejemplos de esta hipótesis.

Anécdota recogida en Facebook que nos pone los pelos de punta.

Pero este no es el único suceso:

Otra de las istorias rrelatadas x ls husuarios de la ret sosial

Como podemos ver, tuvo “biciones” y “algunas veses a platicado con los antepasados”. Es decir, si hubiera tenido “visiones”, no hubiera tenido visiones, ya que lo habría escrito correctamente, por lo que habría cambiado el pasado, haciendo que nunca escribiera ese post.

Con estos dos ejemplos, podemos ver que los elementos “mala ortografía” y “sucesos paranormales”, son directamente proporcionales. Pero no quisimos quedarnos solo con esto y fuimos más allá. Comprobamos la otra cara de la moneda: ¿Qué pasa si escribimos bien?

Queda claro que si escribimos bien, como este usuario anónimo, la vida te sonríe y no hay problema que no se pueda solucionar con un abrazo de buenos días y unas tostadas de amor.

Está en vuestra mano defenderos de los fantasmas y los demonios a base de golpes de buena ortografía.

Paranormal, escribir

Es todo por hoy espero k les aiga gustado l@s leo en los comentarios.

Administrador y redactor | Publicitario