Quiénes somos

Paralelo Magazine es una revista online, un blog, un magazine digital, un sitio donde la cultura, el arte y la actualidad van de la mano. Acompañadas de humor, entrevistas e información sobre redes sociales entre otras cosas.

Paralelo: «Que está dispuesto de forma lineal en la misma dirección que otra cosa, sin llegar a encontrarse nunca con ella por permanecer siempre a la misma distancia.»

¿Qué puedes encontrar?

  • CULTURRA: Nos ponemos pesados para que descubras algo nuevo. Aquí hablaremos de todo lo que tenga que ver con el cine, la música, el arte y la cultura en general. Ya sea una película que hemos visto y nos gusta, una canción de un grupo que queremos compartir, etc. Como cuando tu amigo se pone cansino recomendándote algo.
  • NAU: Ahora en inglés, pero mal escrito. Actualidad vista desde la perspectiva de las redes sociales. Todos los días pasa algo interesante y de forma automática se comenta en las redes sociales. En esta sección recopilaremos los mejores momentos de la semana y cómo han reaccionado las comunidades sociales.
  • NO-TICIAS: Fake News. Idas de olla. Una oda a la desinformación. Hoy en día cuesta ver información veraz y es difícil conseguir una objetividad completa. Nosotros tampoco lo pretendemos, es más, todo lo que leas aquí es mentira.
  • PUNTO DESVISTA: Nos quitamos la ropa (de forma metafórica) para dar nuestra opinión sin tapujos. Solemos escribir esta sección en ropa interior. Subjetiva y polémica. Igual que con la cultura, somos bastante cabezones con nuestras ideas, así que necesitábamos un lugar donde dar por saco y comentar lo que sucede.
  • SACAMOS CUENTAS: Esto no va de números. Te ayudamos a descubrir cuentas en las diferentes plataformas. Seguro que al menos una vez al día algún amigo te etiqueta en una cuenta de Instagram o te envía un vídeo de YouTube. Pues eso, pero más detallado.
  • HOY RECOMENDAMOS: Nos encanta empezar el fin de semana con una película y una canción nueva que llevarnos a la boca (o a los ojos y al oído, más bien), así que eso es lo que hacemos por ti. Cada viernes recomendaremos una canción y una película que nos gustan y creemos que no es conocida por todo el mundo, para que descubras algo nuevo de verdad.

Como medio hemos pasado página para ofrecer mucho y mejor contenido. Esperamos que nos acompañes y te entretengas. Descubras y te informes de una manera amena y cercana.

Hasta aquí lo que podemos decir nosotros. Te toca a ti descubrir el lado paralelo del mundo, de la cultura, del arte y de la actualidad online a través de nuestra web.

Recuerda que si tienes algo que enseñar y no sabes dónde, este es tu sitio. Contacta con nosotros en nuestras redes sociales (en los iconos de arriba a la derecha) o por email: contacto@paralelomagazine.com

Nos leemos. ¡Disfruta!