Quiénes somos

Reading Time: 2 minutes

Paralelo Magazine es una revista cultural online, un blog, un magazine digital. Un sitio en donde la cultura, el arte y la actualidad van de la mano. 

Paralelo: “Que está dispuesto de forma lineal en la misma dirección que otra cosa, sin llegar a encontrarse nunca con ella por permanecer siempre a la misma distancia.”

Revista cultural (?)

Revista cultural sería la definición fácil. Y sosa. El primer párrafo también. Es puro posicionamiento. 

Información acumulada, condensada y desordenada vista desde otra perspectiva. Opiniones sin sentido, consentidas. Palabras estructuradas que decidimos barajar para darles otra dirección. Un sitio para leer desde la ventana del baño. 

 

¿Qué narices vas a encontrar aquí?

La tuya, porque es imposible mirar hacia adelante y no vértela. Ahora no puedes dejar de verla. Lo sentimos. Y además:

  • CULTURRANos ponemos pesados para que descubras algo nuevo. Aquí hablamos de cine, música, arte y cultura general. Por ejemplo, una película que hemos visto y no sabemos a quién recomendar o una canción de un grupo que no le gustaría a nuestra madre. Como cuando tu amigo se pone cansino diciéndote que veas o escuches algo.
  • NAU: Ahora en inglés, pero mal escrito. Actualidad vista desde la perspectiva de las redes sociales. Todos los días pasa algo interesante y de forma automática se comenta en las redes sociales. En esta sección recopilamos los mejores momentos de la semana y cómo han reaccionado las comunidades sociales. Por si te mola Twitter. O por si no te mola nada.
  • NO-TICIAS: Fake News. Idas de olla. Una oda a la desinformación. Hoy en día cuesta ver información veraz y es difícil conseguir una objetividad completa. Nosotros tampoco lo pretendemos, es más, todo lo que leas aquí es mentira.
  • PUNTO DESVISTA: Nos quitamos la ropa para dar nuestra opinión sin tapujos. Escribimos esta sección en ropa interior, lo de la ropa es literal. Subjetiva y polémica. Igual que con la cultura, somos bastante cabezones con nuestras ideas, así que necesitábamos un lugar donde dar por saco y comentar lo que sucede.
  • SACAMOS CUENTAS: Esto no va de números. Te ayudamos a descubrir cuentas en las diferentes plataformas. Seguro que al menos una vez al día algún amigo te etiqueta en una cuenta de Instagram o te envía un vídeo de YouTube. Pues eso, pero más detallado. Aquí también puedes salir tú si nos cuentas tu proyecto. Abajo te contamos cómo.
  • HOY RECOMENDAMOS: Nos encanta empezar el fin de semana con una película y una canción nueva que llevarnos a la boca. O a los ojos y al oído, más bien. Para que puedas hacer algo con tu gato si no tienes pareja. 

 

Muéstranos tu proyecto

Si tienes algo que enseñar y no sabes dónde hacerlo, este es tu escaparate. Contacta con nosotros a través de cualquier red social o enviando un mensaje a contacto@paralelomagazine.com.

 

Colabora con nosotros

Si quieres colaborar con nosotros y te atreves a escribir acerca de todo y de nada a la vez, escríbenos a contacto@paralelomagazine.com con el asunto “Quiero ser vuestro esclavo” o “Colaboración”, el que más te guste. Puedes hacerlo periódicamente o cuando te apetezca, eso lo dejamos a tu elección.

 

¿Nos ayudas?

Si te gusta lo que hacemos y te sobran dos eurillos, puedes donarnos un café y ayudarnos para que sigamos publicando. Haz clic en ese botoncillo tan mono de abajo.

 

 

Como medio, pasamos página para crear contenido de fácil digestión. Acompáñanos letra a letra para entretenerte, descubrir e informarte (más o menos).

Nos leemos. Disfruta.