No-ticias

5 títulos que resultaron ser falsos2 min read

13 septiembre, 2018 3 min read

author:

5 títulos que resultaron ser falsos2 min read

Reading Time: 3 minutes

Hoy exploramos cinco casos de títulos que han sido descubiertos como fraudulentos. Parece que está de moda destapar irregularidades en la política, así como hacer magia con las profesiones. Nosotros hemos querido ir más allá y destapar varios que quizá no conozcas.

1. Carmen Montón

La ya ex ministra de sanidad fue acusada de plagiar su trabajo de fin de máster a una profesora, por lo que ante tanta polémica, aún habiendo defendido su inocencia, decidió dimitir. En su lugar, ha ocupado el puesto María Luisa Carcedo.

2. Cristina Cifuentes

Otra que dimitió. Aunque a ella le costó más. Después de un tira y afloja por su parte y por los medios de comunicación y la oposición, dejó su cargo como presidenta del PP en Madrid. «No me voy a ir» declaraba. Pues sí, al final se fue.

3. Agenda de Mr Wonderfull

Mr Wonderfull nos propone escribir planes geniales para realizar cada día, pero se olvida de que nuestras vidas son una mierda. Tras un estudio realizado a más de 200000 «flipados con aspiraciones que son falsas» que así se hacen llamar sus seguidores, se ha determinado que:

  • El 40 % de las agendas se quedan vacías.
  • El 15 % solo tienen un dibujo de una polla en un par de páginas.
  • El 20 % apuntan deberes de clase, lo cual ni es genial, ni es un plan en sí mismo.
  • El 25 % murieron porque su taza les dijo que no hay nada imposible para ellos e intentaron volar.

4. «Once minutos» de Paulo Coelho

¿Once minutos? Mentira. Se nos hizo eterno. ¡Qué peñazo! Además, no reflexionamos sobre el amor, ni sobre el sexo. ¿Dónde están las enseñanzas? ¿Dónde está la psicología? ¿Dónde Paulo? ¿Dónde?

5. Álvaro Ojeda

Se supone que es periodista, pero queda claro que tanto su objetividad como su «genial» modo de expresarse, ponen en duda su título en comunicación. ¡Viva España Cohone!

Queda claro que es fácil falsear una información tanto en comunicación como en el curriculum. Pero hay cosas que no tardan en salir a la Luz.

¿Cuál será el próximo titulo puesto en duda? Hagan sus apuestas.

 

 

Administrador y redactor | Publicitario