Culturra

Axel y Pål siguen su carrera en solitario1 min read

3 julio, 2018 2 min read

author:

Axel y Pål siguen su carrera en solitario1 min read

Reading Time: 2 minutes

Pish y Wild Nature: dos artistas muy diferentes.

Los hermanos Vindenes son dos de los integrantes de la banda Kakkmaddafakka. Axel voz y guitarra. Pål voz y violonchelo. Ambos se han puesto de acuerdo para llevar una carrera en solitario.

Pål en mayo de 2018, lanzó su disco «Pish». El nombre del álbum coincide con el pseudónimo del artista.

En este caso, la línea que sigue es muy parecida con el estilo de Kakkmaddafakka, con ritmos algo más lentos que nos recuerdan a «Forever Alone». Pish mantiene el sonido de la guitarra, la batería y unos coros que hacen que salvando las distancias, siga un camino similar a su grupo.

Por su parte, Axel, ha dado un cambio drástico. Nos ha sorprendido con un particular estilo entre el hip-hop y el trap. El 14 de abril presentó en Youtube su primer sencillo «Painting». Tanto la letra como el videoclip definen muy bien las intenciones de «Wild Nature».

El 27 de abril lanzó su álbum completo en Spotify con el nombre «Wild Nature Vol. 1», lo cual nos daba una pista de que iba a haber más de Axel.

Y como era de esperar, el 15 de Junio presentó el segundo disco «Wild Nature Vol. 2 Splash», con el single «Money Fast».

Kakkmaddafakka de momento queda a un lado.

No sabemos si Kakkmaddafakka, después de «Hus» y su single «Summer Melancholy» seguirán con su andadura, pero lo que queda claro es que a los hermanos noruegos les queda cuerda para rato.

Administrador y redactor | Publicitario