Nau

C. Tangana vuelve a hacerse eco con su nuevo tema ‘Cuando me Miras’

11 octubre, 2018

author:

C. Tangana vuelve a hacerse eco con su nuevo tema ‘Cuando me Miras’

Desde hace unos años, estamos acostumbrados a una nueva entrega de C. Tangana casi cada mes. El cantante de trap puede gustarte más o menos, pero lo que es innegable es que, cada vez que lanza una canción, se convierte automáticamente en tendencia.

Es un artista que lleva tiempo cuidando los detalles en sus videoclips, además de los de su música en sí. Ha dejado de ser un cantante en crecimiento que aprovecha el boom de su estilo musical. Se ha convertido en un buque insignia de la música española.  Ha conseguido crear un estilo único utilizando varios estilos, pero con el trap como eje.

C TANGANA
C Tangana en una imagen promocional

Tras éxitos como ‘Mala Mujer‘ o ‘Bien Duro’, el madrileño nos trae ‘Cuando me Miras‘. El videoclip ha sido dirigido por Eduardo Casanova (‘Pieles’) y protagonizado por Ursula Corberó, lo cual le hace dar un paso adelante en su carrera.


El director de ‘Pieles’ está muy presente en la fotografía del vídeo musical. Los tonos rosas en los decorados y en la vestimenta, así como los personajes excéntricos se hacen notar. Además, los detalles como las rosas clavadas en el cuerpo del cantante, denotan una gran influencia de los trabajos de Casanova. La pieza en sí tiene una personalidad cinematográfica muy propia del director.

Pieles película
Imagen promocional de ‘Pieles’

¿Cómo han reaccionado las redes?

Al parecer, aunque haya opiniones divididas, cada vez se le toma más en serio. Hace unos años, vivía de la polémica creada por las disputas con otros artistas. Actualmente, se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados del panorama nacional, centrándose (casi siempre) solo en la música.

Y tú, ¿qué piensas de su evolución y su crecimiento?

Administrador y redactor | Comunicólogo